domingo, 27 de fevereiro de 2011

los conceptos

Bueno.. creo que sea así... pero que yo desperté luego a las 9:30...
Y salí de la habitación... encontré Leader (Colombian Suport Group) con Lana acerca de la cocina.
Bueno.. no dice nada.
Mi're para ellos y dice exactamente eso:

"El concepto del Estado esta ligado a un organismo de control social, que en teoría pude ser entendido como un organismo regulador de una determinada sociedad. Y que la nación esta mas relacionado a aspectos culturales acerca de una población regional.
Nación no necesita tener un espacio, una frontera.
Y que entonces, que tal entendernos el mundo como territorio de la nación humana."

Creo que tenga sido un sueño... no se.
Pero que es posible, es cierto.
El estado pasional por el ser humano hace perdido su intensidad.
Ahora mismo estaba pensando si ocurriera una sola vez de intentar entender un orgullo por nosotros... humanos.
Y con eso, buscarnos reglas y conductas de paz que no sirva solo para YO... pero si para todos los 6.5 billones de hermanos y hermanas que viven en una mesma casa. En una mesma Komunna!

Eso es el tema de una de las cosas mas importantes que ahora estoy buscando dentro de mi y también acerca.
Pero bueno, hace poco.. muy poco que estoy intentando hacer cosas realmente efectivas en relación a crear o empezar a cambiar todas las formas de contactos posibles, mientras eso creo ser muy importante ahora, en el momento que tenemos que eligir una dirección final para nuestras vidas, justamente como seres humanos.

Pienso.. y siento a veces que no estoy solo. Y siempre que siento eso... es como mas una persona estuviera en el lado que yo estoy.

Nenhum comentário:

Postar um comentário