sexta-feira, 25 de fevereiro de 2011

Faculdad

Bueno... ayer yo estuve en el edificio donde voy a estudiar sociales ahora en el proximo dia 28.
pero bueno... es un edificio muy viejo... pero tiene una energia muy fuerte... todo allá tiene vista de "revolucion"...
Igual esta bueno las instalaciones, hasta los grafites en todas las paredes, con temas politicos.
Hoy me voy alla mas una vez, intentar conecer alguna persona. Es que estoy un poco preocupado con la cantidad de libros para leer... yo quiero saber como es para hacer eso todo...

beuno... después voy a escribir algo sobre las cosas que estoy estudiando... ahora estudio Sociedad y Estado, que es una de las matérias comunes a todos los alumnos del CBC (Ciclo Básico Común).
Y es increíble como eso me encanta!

Bueno.. me voy!
Tiene un sítio en internete muy bueno.. de música con grandes temas:
http://stereomood.com

Bueno... ahora escucho la lista de músicas: "Relax"

Nenhum comentário:

Postar um comentário