sexta-feira, 18 de fevereiro de 2011

Bueno... acá estoy!

Bueno... no se o que hacer ahora!
Yo?
Soy un hombre... tengo 29 años... Soy brasileño, pero vivo ahora en poco mas al sur... en Argentina. Buenos Aires.

Yo tengo casi 10 blogs que yo estou directamente envolvido... pero, no se porque yo hice ese...
Pero yo quiero ser mas directo por aca...
Hace poco que yo empece a escrebir en español.. yo no se escrebir mui bien! Creo que tenga muchos errores ahí.. pero bueno.
Ese solo es mi espacio para escrebir todo que yo quiera...
Voy a poner tambien algunas cosas que me encantam por aca... cosas de internete... como videos de musicas...
Textos sobre cosas que estoy estudiando y esas cosas... no se...
Yo soy Yo... y estoy o no con Ud.!

Besos...

Paz y Luz - Gouki

Nenhum comentário:

Postar um comentário