domingo, 17 de abril de 2011

cebada con aceite de oliva y pan

Bueno...
La vida es realmente hermosa.
No hay, todavía, cosa mas rica que café de cebada con pan y aceite de oliva.
Es para mi algo como un ritual.
Mi habitación... escuchando Oasis (Hey Now!)... una vela prendida... y... woowwww... eso realmente es muy bueno.
Estaba leyendo hoy que la cebada es buena para el cerebro.... y también para el sistema digestivo...

Bueno.. muchas cosas yo quería dejar acá.. como un testigo de que las cosas están pasando...
para que en un futuro, yo mismo posa mirar para esas palabras... y decir: Carajo! Que buena fase de mi vida....

Bueno... volví de Brasil hace una semana HOY!
fue una experiencia muy buena.... con grandes historias para dejar... mas dejar por ahora, solo en mis pensamientos... todavía no es el momento de decir...
Mas cosas que me encantaran... cosas que pasaran...
la viajen de tren... de Buenos Aires hasta Posadas (en Misiones)... de posadas hice dedo hasta Foz del Iguazu,,,, y de allá... un bus hasta una ciudad del interior del estado de San Pablo...
Quedé poco en Brasil... solo el tiempo de buscar mis bicis...
Buenissimo rever personas queridas... Amigos y Amigas que son hermanos y hermanas que siempre quiero estar con ellos...
Zaac... Vegatable... Renatinha....
fue lindo nosotros en açaí.... que es una cosa que solo tiene en Brasil.... y es una cosa que quería mucho comer en Brasil...

Bueno.. volví.. y pronto empecé a trabajar... en Canaglia, que es una tienda de bicis desde 1939.... es como la mayor tienda de bicis de Buenos Aires.
Yo?
Bueno.. es como una novela antigua... empecé como mecánico... que es una cosa que me encanta... mas estoy mirando las miradas del Claudio Canaglia, que es una persona muy tranquila...
En dos dias yo estaba trabajando en otra área... el sector de estoque y ordenación...
Y también trabaje con las ventas... atendiendo los Brasileños que estaban siempre por allá...

Bueno... hace una semana... que trabajo en Buenos Aires... una cosa muy loca.. porque estaba casi año y medio parado... sen trabajo...
Despertar temprano.... y todas esas cosas...
es muy lindo... es como ordenar la propria vida...

Bueno.. voy terminar mi cebada...

Viva la vida... siempre... y no olvides NUNCA quien soy vos... y tu nombre!

Nenhum comentário:

Postar um comentário